Anime

El manga de terror Happy Sugar Life tendrá adaptación televisiva animada

El manga de terror Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora tendrá adaptación televisiva animada que se estrenará el próximo mes de julio en MBS y otras cadenas.

En el reparto encontraremos a:

  • Kana Hanazawa como Sato Matsuzaka
  • Misaki Kuno como Shio Kobe
  • Yumiri Hanamori como Asahi Kobe

Keizou Kusakawa (Kancolle, Fuuka) será el director jefe del proyecto, mientras que Nobuyushi Nagayama (My Girlfriend is Shobitch) se encargará de dirigir la serie como tal bajo el estudio Ezo’laTouko Machida (DIVE!!) está al cargo de los guiones, mientras que Shoko Yasuda (sin Nanatsu no Taizai) diseña los personajes.

Youko Matsubara es el responsable del color, Kiyotaka Yachi de la dirección de fondos, Yasuyuki Itou de la dirección de fotografía y Yuuji Oka de la edición. Yayoi Tateishi es el director de sonido, mientras que Koichiro Kameyama compone la música. El opening de la serie lo pondrá Nanawoakari. Kagisora dibujaba la siguiente ilustración para conmemorar el anuncio del anime:

Sato Matsuzaka es una preciosa chica de instituto que cree haber encontrado el significado de la palabra amor cuando comienza a vivir con una chica más joven que ella. Sato siempre había rechazado los embites románticos de cualquier chico que se le acercara, pero con Shio, la chica en cuestión, está dispuesta a ceder. Aunque no sabe mucho de Shio, cuando Sato está con ella siente algo muy dulce, algo que ella cree que es amor, y para proteger ese sentimiento está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso matar si es necesario.

Happy Sugar Life se estrenaba en las páginas de la Gangan Joker en 2015 y su séptimo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 22 de marzo.

Fuente: ANN
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close
Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: