Anime

FLCL 2 y FLCL 3 estrenan imagen promocional obra de Yoshiyuki Sadamoto

La web oficial de FLCL 2 y FLCL 3 ha publicado una nueva imagen promocional obra de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador original de personajes.

La web también revela que en el AnimeJapan 2018 se podrán comprar entradas anticipadas para ambas películas que incluirán ilustraciones exclusivas. Las dos entradas tendrán además una edición limitada especial que incluirá un dossier ilustrado con la imagen superior, una púa de guitarra y una pegatina de “Access All Planets Pass”. Este set se podrá comprar en la Toho Animation Store a partir del 30 de marzo. Aunque aquí se tildan de películas, para su estreno en Estados Unidos el proyecto sigue marcado como dos temporadas de seis episodios cada una, las cuales se estrenarán en algún punto de este año. Cada una de las temporadas tendrá su propia historia. Anteriormente ya comentaron que este proyecto sería una secuela del anime original del año 2000.

El equipo del proyecto es:

  • Supervisión: Kazuya Tsurumaki
  • Diseño de personajes: Chikashi Kubota
  • Guion: Hideto Iwai
  • Diseño de mechanicals: Kiyotaka Oshiyama
  • Director supervisor: Katsuyuki Motohiro
  • Música: The Pillows
  • Producción de animación: Production I.G

En la nueva temporada de FLCL han pasado muchos años desde que Naota y Haruko Haruhara compartieran su aventura. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity se ha desplegado por la galaxia. Conoceremos a Hidomi, una joven adolescente que cree que no puede esperar nada increíble de su corriente vida, al menos hasta que un día una nueva profesora llamada Haruko llega a su escuela, claro. Poco después, Medical Mechanica ataca su pueblo y Hidomi descubre un secreto en su interior que podría salvar a todos, un secreto que solo Haruko puede desbloquear.

Pero ¿qué hace Haruko de vuelta en la Tierra?
¿Qué le ocurrió a su Rickenbacker 4001 cuando la dejó con Naota?
¿Y dónde se ha metido el robot humanoide Canti?

Fuente: ANN
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: