En el primer tomo recopilatorio del manga Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes de Mai Mochizuki e Ichiha Akizuki se ha publicado que las novelas originales de Mochizuki recibirán una adpatación televisiva animada el próximo verano. La web oficial del anime ya está disponible y revela que será el estudio Seven el responsable de la producción.

Aoi Mashiro es una chica de instituto que acude a una tienda de antigüedades del distrito comercial Teramachi Sanjo de Tokio, donde conoce a Kiyotaka Yagashira, hijo del dueño del negocio. Aoi acabará trabajando a media jornada en la tienda y descubrirá que Kiyotaka es conocido como “el Holmes de Teramachi Sanjo”, con lo que acabará ayudando a su nuevo jefe a resolver todo tipo de casos extraños que les encargarán los clientes.

Mochizuki lanzaba las novelas ilustradas por Yamochishizu en abril de 2015, estando previsto que su noveno volumen se ponga a la venta el próximo 14 de marzo. Akizuki estrenaba su adaptación a manga el pasado mes de diciembre en las páginas de la Monthly Action de Futabasha.

[button color=»red» size=»small» link=»https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-03-11/holmes-at-kyoto-teramachi-sanjo-mystery-novels-get-tv-anime-this-summer/.128830″ icon=»fa fa-link» target=»true» nofollow=»false»]Fuente: ANN[/button]