Anime

Las novelas Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes tendrán anime para TV en verano

En el primer tomo recopilatorio del manga Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes de Mai Mochizuki e Ichiha Akizuki se ha publicado que las novelas originales de Mochizuki recibirán una adpatación televisiva animada el próximo verano. La web oficial del anime ya está disponible y revela que será el estudio Seven el responsable de la producción.

Aoi Mashiro es una chica de instituto que acude a una tienda de antigüedades del distrito comercial Teramachi Sanjo de Tokio, donde conoce a Kiyotaka Yagashira, hijo del dueño del negocio. Aoi acabará trabajando a media jornada en la tienda y descubrirá que Kiyotaka es conocido como “el Holmes de Teramachi Sanjo”, con lo que acabará ayudando a su nuevo jefe a resolver todo tipo de casos extraños que les encargarán los clientes.

Mochizuki lanzaba las novelas ilustradas por Yamochishizu en abril de 2015, estando previsto que su noveno volumen se ponga a la venta el próximo 14 de marzo. Akizuki estrenaba su adaptación a manga el pasado mes de diciembre en las páginas de la Monthly Action de Futabasha.

Fuente: ANN
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: