Anime

Las novelas Boogiepop wa Warawanai tendrán un nuevo anime para TV

En el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage celebrado en el marco del Dengeki Game Festival 2018 se ha anunciado que las novelas Boogiepop wa Warawanai de Kouhei Kadono e ilustradas por Kouji Ogata recibirán una nueva adaptación televisiva animada que se estrenará este mismo año. El anime conmemorará el 20.º aniversario del debut de las novelas.

El nuevo anime contará con un reparto de voces diferente al de la primera adaptación televisiva del año 2000, siendo las nuevas voces:

  • Aoi Yuki como Touka Miyashita / Boogiepop
  • Saori Onishi como Nagi Kirima

El anime ya tiene su propia web oficial y cuenta de Twitter desde la que seguir todas las novedades.

Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy) se encargará de dirigir el nuevo anime bajo el  estudio Madhouse. Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, Tiger & Bunny) se encargará de escribir y supervisar los guiones, mientras que Hidehiko Sawada (animador clave en One-Punch Man, Redline) diseñará los personajes. La música la compondrá kensuke ushio (Space Dandy, DEVILMAN crybaby, Koe no Katachi).

Una leyenda urbana corre entre los muros de la Academia Shinyo, la de un shinigami que libera a la gente de su dolor: Boogiepop. Pero las leyendas urbanas en ocasiones son algo más, y en este caso Boogiepop es completamente real.

Cuando una serie de desapariciones misteriosas azotan la academia, la policía y el equipo facultativo dan por hecho que las chicas simplemente han escapado por su propio pie, pero Nagi Kirima sabe perfectamente que hay algo más. ¿Acaso Boogiepop acudió a la llamada de esas chicas o algo más extraño detrás de todo?

La primera adaptación animada de la obra se estrenaba en el año 2000 por parte de Madhouse y se compuso de 12 episodios.

Fuente: ANN
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: