Anime

El anime Tachibanakan To Lie Angle se estrenará el 4 de abril

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Tachibanakan To Lie Angle de merryhachi ha publicado la fecha de estreno, este 4 de abril a la 1:00 en Tokyo MX, llegando posteriormente a BS-Fuji, AT-X y el servicio de streaming d Anime Store.

También se ha anunciado que la unidad idol Erabareshi (ending de Hajimete no Gal) se encargará del opening con el tema “Motto, Nee Motto“.

Hisayoshi Hirasawa (Netsuzou Trap, Ojisan to Marshmallow) se encargará de dirigir el anime bajo Creators in Pack y Studio Lings. WORDS in STEREO se encarga de los guiones, mientras que Yutsuko Hanai diseña los personajes.

En su reparto estarán:

  • Minami Tsuda como Hanabi Natsuno
  • Amisa Sakuragi como Konomi Fujiwara
  • Arisa Nakada como Iori Takamura
  • Rei Matsuzaki como Yoriko Fujiwara
  • Mikako Komatsu como Yu Tsukishiro
  • Eri Kitamura como Sonoa Mitsui

Natsuno Hanabi es una chica preparada para comenzar el instituto y muy ilusionada por su mudanza a la Mansión Tachibana, una residencia de lujo con aspecto de mansión gigantesca, pero por ciertos problemas y confusiones acaba en la ruinosa Casa Tachibana… donde se ve atrapada entre una amiga de la infancia y una belleza sin precedentes. ¿Definirá este triángulo amoroso el rumbo de su experiencia como estudiante de instituto?

El manga se publicó en las páginas de la Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2014, habiéndose fechado su sexto tomo recopilatorio para el 18 de abril.

Fuente: ANN
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: