Anime

Las novelas Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria tendrán adaptación animada

La serie de novelas Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria de Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan ha recibido la luz verde para ser adaptada al anime. Y han abierto una web oficial como una cuenta de Twitter desde la que se puede seguir todas las novedades sobre el proyecto.

Kosuke Kobayashi (Alice or Alice, Idol Time PriPara) se encargará de dirigir el anime bajo EMT Squared. Natsuko Takahashi (ATASHIn’CHI, Love Tyrant) se encargará de los guiones, mientras que Mariko Ito (Log Horizon, Love Tyrant) adaptará al anime los diseños originales de personajes y se encargará de la dirección de animación junto a Miyako Yatsu (Aku no Hana, DIVE!!).

Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

La serie de novelas se lanzaba en agosto de 2013, habiéndose puesto a la venta su volumen 14 el pasado 1 de noviembre. Chany se encarga de dibujar una adaptación a manga en la web Hobby Japan y cuyo tercer tomo recopilatorio se puso a la venta en junio de 2017.

Fuente: ANN
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: