Cine

Koutetsujou no Kabaneri tendrá secuela en formato cinematográfico

Desde Fuji TV han publicado en el evento Plus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018 celebrado este jueves la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen.

La historia se desarrollará medio año después del final de la serie original de televisión, siendo una secuela de aquella tal y como confirmaba el director Tetsuro Araki. La web oficial del anime indica que la película es el “volumen intermedio” de la historia.

Kotetsujou no Kabaneri se emitió entre abril y julio de 2016, siendo una historia en la que los humanos viven en estaciones de tren blindadas donde se refugian de unas hordas de seres similares a zombis con corazones de acero. Solo las locomotoras acorazadas conocidas como “Hayajiro” pueden viajar de forma relativamente segura entre las estaciones.

Tetsuro Araki fue el director del anime bajo Wit Studio, mientras que Ichiro Okouchi (Code Geass) se encargó de escribir los guiones. Haruhiko Mikimoto (Macross 7) fue el diseñador original de personajes, mientras que Hiroyuki Sawano compuso la música.

También se estrenaron dos películas recopilatorias del anime en diciembre de 2016 y enero de 2017, aunque incluyeron algunas nuevas escenas con respecto a la serie.

Fuente: ANN
Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: