Anime

Full Metal Panic! Invisible Victory se estrenará el día 13 de abril

Full Metal Panic! Invisible Victory, la nueva adaptación animada de las novelas Full Metal Panic!, se estrenará finalmente el día 13 de abril en la cadena Tokyo MX.

Katsuichi Nakayama (planetarian, director asistente en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) dirigirá la serie bajo el estudio de animación XEBEC. Shoji Gatoh, autor de las novelas originales, se encarga de la composición de serie y del guión. Osamu Horiuchi (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) será el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Aya Yamamoto (dirección de animación de Oregairu) se encarga de los diseños secundarios de personajes.

Takeshi Yoshioka (director de animación en Valkyrie Drive -Mermaid-) colaborará en la dirección de animación y diseñará armas de fuego, siendo Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) y Toshiaki Ihara (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) los responsables de los diseños de mechanicals. Masanori Nishii es el director de mechanicals, mientras que Yu Kato se encargará de dirigir la animación de los mismos. El CG lo dirigirá Shosuke Uechi, contando con color de Chiaki Kitabayashi. Los efectos especiales los pondrá Shin Inoie.

Tamaru Yamada se encargará tanto de poner el opening como el ending de la serie. El opening lleva por nombre “Even… if“, mientras que el ending se titula “yes“.

La serie de novelas original se lanzaba en 1998, finalizando en 2010 cuando Fujimi Shobo publicó su volumen 12 y final. Hasta la fecha son más de 11 millones de copias las que las novelas tienen en circulación.

En 2002 se estrenaba la primera serie de televisión con 24 episodios, siguiéndole Full Metal Panic? Fumoffu en 2003 con 12 episodios y Full Metal Panic! The Second Raid con 13 episodios más en 2005. En 2006 The Second Raidtuvo OVA.

Fuente: Moetron
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: