Anime

El anime Akkun to Kanojo se estrenará el 10 de abril

La web oficial de la adaptación animada del manga Akkun to Kanojo de Waka Kakitsubata ha publicado que la serie se estrenará este 10 de abril a la 1:10 en la cadena Tokyo MX.

En el reparto estarán:

  • Tatsuhisa Suzuki como Atsuhiro “Akkun” Akagari, el novio de Non-chan. Aunque es muy frío está muy enamorado de su novia, y la llama “Non-tan” cuando está solo y se porta como un stalker en lo que a ella se refiere.
  • Ayaka Suwa como Non “Non-tan” Katagiri, la paciente y tolerante novia de Akkun. No se entera de nada con respecto a Akkun, pero está muy enamorada de él.
  • Keisuke Ueda como Masago Matsuo, amigo de Akkun que sabe la verdad sobre él pero pese a todo sigue siendo su amigo. Le van los juegos de gals.
  • Arisa Kori como Chiho Kagari, hermana menor de Akkun en plena fase de rebelde. Le encanta montar numeritos delante de Non-chan.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime bajo Yumeta Company. Yuka Yamada (Aikatsu!, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargará de los guiones, mientras que Motohiro Taniguchi (Yuruyuri Nachu Yachumi!) diseñará los personajes.

La vida diaria de un chico tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun siempre es muy duro con Nontan, insultándola y diciéndole cosas horribles, pero en realidad está locamente enamorado de ella y la sigue a todas partes, cosa que a Nontan le parece muy bonito.

Kakitsubata lanzaba el manga en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio de 2013, contando de momento con siete tomos recopilatorios.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: