Anime

El anime Golden Kamuy se estrenará el 9 de abril

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha revelado que la serie se estrenará el 9 de abril a las 23:00 en Tokyo MX, pudiendo verse posteriormente en Yomiuri TV, Sapporo TV y BS11.

El reparto anteriormente anunciado:

  • Chikahiro Kobayashi como el protagonista, Saichi Sugimoto
  • Haruka Shiraishi como Asirpa
  • Kentarou Itou como Yoshitake Shiraishi
  • Houchu Ohtsuka como el Teniente Tsurumi
  • Kenjiro Tsuda como Hyakunosuke Ogata
  • Yoshimasa Hosoya como Genjiro Tanigaki
  • Jouji Nakata como Toshizo Hijikata
  • Takayuki Sugo como  Shinpachi Nagakura
  • Kenji Nomura como Tatsuuma Ushiyama

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick) se encargará de dirigir la serie bajo Geno Studio, mientras que Noboru Takagi (Baccano!; Durarara!!) será el responsable de los guiones. Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters, Samurai Gun) adaptará los diseños de personajes al anime.

La banda MAN WITH A MISSION se encargará de poner opening al anime, mientras que The Sixth Lie serán los responsables del ending, siendo este su primer tema para un anime.

En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.

Noda lanzaba el manga en las páginas de la Young Jump en 2014, habiéndose lanzado su tomo recopilatorio número 12 el 19 de diciembre.

La obra, que cuenta con más de 3,2 millones de copias impresas, recibió el Premio Manga Taisho en marzo de 2016, habiendo sido nominada en la 40.ª edición de los Premios Manga Kodansha y en el 20.º Premio Cultural Osamu Tezuka.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: